4 consejos para hacer rendir la compra de contenidos para tu sitio

Cuando llega el momento de pensar en invertir en la adquisición de contenidos para nuestro sitio web es necesario ser puntilloso para hacer rendir al máximo nuestra inversión.

 

Repasaremos 4 consejos para que comprar contenidos sea aprovechado al máximo.

 

*.- Conocer a tu público

Es fundamental saber hacia dónde te estás dirigiendo, algo que también es importante que sea tenido en cuenta por el redactor freelance que sea el encargado de llevar adelante nuestro proyecto.

 

*.- Estructuración correcta

Se debe buscar un contenido que sea llamativo para los internautas y el plan de marketing, pensando en los buscadores. En este aspecto es vital el relacionamiento y la puesta a punto con el redactor contratado.

 

*.- Texto agradable

El lenguaje a utilizar es fundamental para generar una lectura fluida y un acercamiento a los internautas con palabras comunes o sencillas. Una escritura sumamente técnica puede terminar alejando a navegantes que están iniciándose en la temática que abordamos en nuestro blog.

 

*.- Uso multimedial

En estos tiempos que lo visual viene creciendo a pasos agigantados, la utilización de videos, infografías o imágenes adecuadas para ilustrar el texto es de vital importancia. El uso de estas herramientas también nos permitirán generar una página más llamativa a la lectura y su visualización.

 

Imagen cortesía de losandes.com.ar – Todos los derechos reservados